Mi aplicación de paneles solares (Fusion Solar) no está transmitiendo datos y/o algo ha cambiado en mi red Wi-Fi.

Cuando la aplicación de fusión solar no proporciona datos sobre la producción y el consumo, indicando «sin conexión» o «falla de comunicación anormal», se ha producido un problema de comunicación entre el inversor y el internet.

 

Importante: Esto no afecta el funcionamiento del sistema. Sin comunicación entre el inversor y el internet, el sistema continúa funcionando normalmente.

 

Cuando esto ocurre por primera vez y no ha habido ningún cambio en su red Wi-Fi, reiniciar el inversor suele resolver el problema. Durante el reinicio, el inversor intentará establecer una nueva conexión con la red Wi-Fi. También asegúrese siempre de apagar y encender su enrutador de internet, verificar si su conexión a internet está activa y si todos los interruptores del sistema están en posición hacia arriba.

 

Reiniciar el inversor:

 

1 – Coloque la perilla negra, en la parte inferior izquierda del inversor, en la posición «OFF».
2 – Coloque los interruptores del sistema (generalmente en una caja de plástico junto al inversor) hacia abajo (posición «OFF»).
3 – Espere al menos 10 minutos.
4 – Vuelva a colocar los interruptores del sistema en posición hacia arriba (posición «ON»).
5 – Coloque nuevamente la perilla negra, en la parte inferior izquierda del inversor, en la posición «ON». Espere al menos 10 minutos.

 

Cuando haya algún cambio en su red Wi-Fi, como un proveedor diferente, un enrutador diferente, un amplificador de señal, una fuerza de señal diferente, una contraseña o un nombre de red diferente, o si reiniciar el inversor no resuelve el problema de comunicación, deberá volver a conectar el inversor a la red Wi-Fi.

 

Haga clic aquí aquí para descargar el manual para conectar el inversor a una red Wi-Fi.

 

¿Quieres que un técnico venga a tu casa para hacer esto por ti? Luego podemos programar una cita en el lugar. Los costes para ello son 45 euros + IVA.

He olvidado mi contraseña para la aplicación de paneles solares (Fusion Solar)

Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla fácilmente a través de la aplicación Fusion Solar. Para ello, vaya a la pantalla de inicio de sesión en la aplicación (la pantalla donde debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña). Haz clic en el enlace azul «contraseña olvidada». Siga los pasos en la aplicación para restablecer su contraseña de manera rápida y sencilla.

 

Si la aplicación indica que no puede restablecer la contraseña debido a que su cuenta no está verificada o si tiene dificultades para restablecerla, visite nuestra tienda en Calpe, donde estaremos encantados de ayudarle de forma gratuita.