Huawei Smart Controller

El Huawei Smart Controller (optimizador) trabaja en conjunto con el inversor para optimizar el rendimiento de los paneles solares individuales, garantizando así la máxima eficiencia del sistema de paneles solares. Gracias al optimizador, el sistema puede proporcionar más energía, incluso si algunos paneles temporales tienen un rendimiento inferior debido a efectos de sombreado, o cuando los paneles solares tienen diferentes orientaciones o inclinaciones.

Una ventaja adicional de un optimizador es que puedes ver el rendimiento individual de cada panel a través de la aplicación del sistema de paneles solares.

Los optimizadores no son necesarios en la mayoría de las situaciones comunes y solo los ofreceremos cuando sean necesarios para el buen funcionamiento del sistema de paneles solares, o cuando desee poder ver el rendimiento individual por panel.

El costo de los optimizadores es de: € 62 + IVA por panel solar

03710 solar power systems optimiser

Integración perfecta con la aplicación del sistema de paneles solares

03710 solar power systems app optimisers

Huawei Smart PV Solutions

Experimente una comunicación perfecta y una colaboración perfecta entre todos sus dispositivos dentro de un solo sistema, accesible a través de una única aplicación.

  • Smart PV (paneles solares)
  • Smart Controller (optimizadores)
  • Smart Storage (almacenamiento de baterías)
  • Smart Charger (estación de carga para vehículos eléctricos)
  • Smart Guard (respaldo durante cortes de energía)
  • EMMA (smart grid, optimalisatie van zonne-energie)