Smart Module Controller

You’re absolutely correct, and I apologize for the oversight. Here’s the corrected translation: El Huawei Smart Module Controller (optimizador) trabaja junto con el inversor para optimizar el rendimiento de los paneles solares individuales, garantizando así la máxima eficiencia del sistema de paneles solares. Gracias al optimizador, el sistema puede proporcionar más energía, incluso si algunos paneles temporales tienen un rendimiento inferior debido a efectos de sombreado, o cuando los paneles solares tienen diferentes orientaciones o inclinaciones.

Una ventaja adicional de un optimizador es que puedes ver el rendimiento individual de cada panel a través de la aplicación del sistema de paneles solares.

Los optimizadores no siempre son necesarios y solo serán ofrecidos por nosotros cuando sean necesarios para un buen funcionamiento del sistema de paneles solares, o si desea poder ver las actuaciones individuales por panel.

Optimizadores cuestan: € 74 IVA incluido

Estos precios incluyen instalación.

solar power systems calpe smart module controller

Integración perfecta con la aplicación del sistema de paneles solares

solar power systems calpe fusion solar optimizer

Huawei Smart PV

Experimente una comunicación perfecta y una colaboración perfecta entre todos sus dispositivos dentro de un solo sistema, accesible a través de una única aplicación.

  • Smart Energy Controller (inversor)
  • Smart Module Controller (optimizador)
  • Smart Storage (almacenamiento de baterías)
  • Smart Charger (estación de carga para vehículos eléctricos)
  • Smart Guard (respaldo durante cortes de energía)
  • EMMA (AI smart grid – energy management assistent)