Logo wit - Solar Power Systems
En 1994 comenzamos en la Costa Blanca con una misión: aprovechar las muchas horas de sol que tenemos en esta región.
Favicon jpg - Solar Power Systems

Solar Power Systems

Somos Solar Power Systems, proveedores e instaladores de paneles solares, bombas de calores, calefacción de piscinas y aire acondicionado para hogares y empresas. Estamos ubicados en Calpe, Alicante, España.

En 1994, comenzamos en la Costa Blanca con una misión: aprovechar las abundantes horas de sol en esta región. Desde entonces, hemos evolucionado de pioneros en energía solar a líderes del mercado y un nombre reconocido en la Costa Blanca, con más de 35,000 clientes.

Sea cual sea la vivienda o local comercial que tenga, nuestro equipo está completamente equipado para convertir cualquier proyecto, grande o pequeño, nuevo o antiguo, en un éxito. Nuestros electricistas, fontaneros e instaladores internos están todos certificados por FEMPA y poseen una gran experiencia, lo que garantiza que su instalación siempre esté en las mejores manos.

Además, nuestros propios empleados administrativos y de soporte son altamente eficientes en la gestión de toda la documentación asociada a estos sistemas y en la prestación de soporte. En nuestra empresa, puede estar seguro de que se llevará a cabo un proceso de manejo de todos los trámites de manera eficiente y sin problemas, y siempre habrá alguien disponible para ayudarle, responder preguntas o brindar apoyo cuando lo necesite.

Todo bajo un mismo techo

Paneles solares, bombas de calor, calefacción de piscinas y aire acondicionado.

Soporte 24/7

Ofrecemos a nuestros clientes soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Legislación

Nuestros sistemas se instalan completamente cumpliendo con la legislación española, incluyendo todos los certificados y permisos requeridos.

Dedicado

El 1 de enero de 2023 dejamos de instalar sistemas basados en combustibles fósiles (petróleo, gas y sistemas híbridos).

Atención a la estética

Entendemos que la eliminación de cables y tuberías visibles, así como la minimización del impacto estético de nuestros sistemas, es de suma importancia.

Hablamos su idioma

Nuestro equipo habla holandés, alemán, inglés, español, francés y polaco.

Tienda

Tenemos una gran tienda / sala de exposiciones en la carretera de la costa de Calpe a Moraira.

Socios y colaboraciónes

Estamos acostumbrados a una colaboración óptima con arquitectos, empresas de construcción, agentes inmobiliarios y empresas de alquiler.

Calidad

Utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad de líderes mundiales en el mercado que ofrecen garantías prolongadas.

Precios competitivos

Nuestros precios están establecidos en un nivel muy competitivo, lo cual es posible gracias al gran volumen de sistemas que instalamos. Esto nos permite mantener una estructura de costos eficiente y trasladar los ahorros a nuestros clientes.

Google maps - Solar Power Systems
Teléfono

(+34) 965 837 808

Dirección

Grupo Pinos Los Urban 2D, 03710, Calpe, Alicante

Mensajes

(+34) 615 452 586

Horario

Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 (tardes con cita previa)

Correo electrónico

info@solarpowersystems.es

CIF

X-0980157-N

Eric de Nijs / Thomas Greve / Calpe